Igualada Belchi Abogados | Civil y Mercantil
Despacho de abogados especializado en asesoramiento a empresas, pymes y particulares. Actuación integral en toda España.
Derecho, abogado, abogacía, abogada, concursal, procedimiento, deuda, concurso, acreedores, pena, delito, multa, defensa, ayuda, consulta
15584
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15584,page-child,parent-pageid-15578,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

Civil y Mercantil

Área Civil y Mercantil

Igualada Belchí Abogados ofrecemos un servicio jurídico diferente a los muchos que los muchos que usted puede encontrar a su alcance, ya que cuenta con diversos valores añadidos que lo convierten en la solución más adecuada.

  • Derecho societario
  • Fusiones y adquisiciones
  • Bancario y Financiero
  • Negociación extrajudicial
  • Obligaciones y contratos
  • Arrendamientos urbanos y propiedad horizontal

 

Analizamos su caso. Contacte con nosotros.

AVISO SOBRE EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DURANTE EL PERIODO DE ESTADO DE ALARMA Y FASES DE DESESCALADA

 

Dadas las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos, y mientras dure la situación de prórroga del estado de alarma y las distintas fases de desescalada, en Igualada Belchí Abogados hemos restringido las visitas y reuniones presenciales en nuestras instalaciones y fuera de ellas, priorizando su celebración de forma telemática.

 

Salvo la celebración de reuniones presenciales nuestra actividad profesional se seguirá desarrollando con la más absoluta normalidad en nuestro horario habitual de 9 a 15h y de 16 a 18h, a través de nuestros teléfonos y correos electrónicos de contacto:

  1. 868.043.987
  2. 910.133.657

abogados@igualadabelchi.com

 

Antes de realizar cualquier desplazamiento a nuestras instalaciones les rogamos que contacten con nosotros a través de los teléfonos y correo electrónico facilitados. Les recordaremos el carácter preferente de las reuniones telemáticas y les informaremos sobre las medidas de seguridad implantadas en nuestra organización.