Igualada Belchí Abogados | Empresa
Despacho de abogados especializado en asesoramiento a empresas, pymes y particulares. Actuación integral en toda España.
Derecho, abogado, abogacía, abogada, concursal, procedimiento, deuda, concurso, acreedores, pena, delito, multa, defensa, ayuda, consulta
15652
page,page-id-15652,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Igualada Belchí Abogados

Igualada Belchí Abogados  es una firma legal basada en la experiencia de años íntegramente dedicados al ejercicio de la profesión y al desarrollo de una inmensa vocación en el ámbito jurídico, caracterizada por su especialización en la práctica procesal de intervención en los Tribunales de Justicia y en el asesoramiento integral a empresas.

 

La firma cuenta con valores añadidos que la convierten en la solución más adecuada.  El trato humano y directo con el cliente siempre ha sido, y continúa siendo, desde nuestro punto de vista, el valor más destacado de la profesión de Abogado. Solamente así, un Letrado puede llegar a comprender y encontrar la mejor solución y respuesta al problema que le plantea la persona física o jurídica que acude en su ayuda. Por eso, nunca perdemos de vista que el cliente es algo más que eso, es una persona, a la que tratar como tal, con cercanía, con empatía, con el objetivo es lograr una relación de confianza que haga que finalmente, quien acude a nosotros siempre tenga nos tenga como punto de referencia en sucesivas ocasiones. Buscamos, en todo momento, la fidelización de nuestros clientes.

 

Esa fidelización no se consigue si no unimos al trato personalizado con el cliente la profesionalidad y absoluta responsabilidad en el trabajo. Igualada Belchí Abogados tiene como meta de todo asunto que llega a sus manos  ofrecer, de principio a fin, los más altos estándares de profesionalidad, responsabilidad y preocupación por el trabajo. Para ello, se hace especial incidencia en conocer con sumo grado de detalle cada caso particular, para que el trabajo se adapte a la perfección a lo que requiere su caso concreto. Queremos conseguir que nuestros clientes tengan la absoluta tranquilidad de que escucharemos con la máxima atención su petición y la atenderemos como si fuese nuestra, con los más altos niveles de ética profesional. Nuestra experiencia y continua actualización en el ejercicio de la profesión, asimismo, le proporcionará el asesoramiento más adecuado en todo momento.

 

Todo ello, tiene como último objetivo la calidad, tanto humana como profesional, que no es más que la satisfacción de un trabajo realizado con excelencia y la seguridad de que cuando ud. vuelva a necesitar servicios jurídicos acudirá nuevamente a nosotros.